Blogia
gych

Algunas frases

- "Ese será el beso por el que medirás los demás el resto de tu vida" (Peli: Corazones en Atlántida)

- "Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino y andar el camino. Yo sólo puedo mostrarte la puerta, eres tú quien debe abrirla" (Peli: Matrix)

- "Si te pasas la vida recordando, no te queda tiempo para vivir" (Peli: Algunas chicas doblan las piernas cuando hablan)

- "El fracaso es tratar de complacer a todos"

- "Definición de vida: enfermedad mortal transmitida sexualmente. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella" (Humoristas: Les Luthiers)

- "Acuden a mi mente imágenes de ti y de mi, son tan intensas y reales que me hacen sufrir" (Canción: Un nuevo día brillará )

- "La libertad que tenemos es igual a la posibilidad de hacer cosas diferentes"

- "Empuño en mis sueños una espada que mata a quien mata, que roba a quien roba, que ama a quien ama" (Canción: Muero )

- "Quiéreme cuando menos lo merezca pues será cuando más lo necesite" (Escritor: Robert L. Stevenson)

- "No andes delante de mi, tal vez no te siga. No andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente anda a mi lado y se mi amigo" (Escritor: Camus)

- "Estaré a tu lado cuando sufras, cuando llores te tendré en mis brazos, ahora el tiempo es sólo tuyo" (Canción: Una hora más )

- "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca será tuyo"

- "Zapping tras zapping dejo el telediario, este mundo es un puto calvario. Empiezo a ver imágenes desoladoras, barbaries que acontecen a cada momento y hora..." (Canción: Asco y verguenza )

- "Tengo el pelo muy sedoso, lo malo son los gusanos" :-P

- "Hay que volar libre al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro." (Canción: Ama ama y ensancha el alma )

- "Cuando sientas que tu vida no merece la pena, piensa que hay gente que daría la suya con tal de que tú siguieras viviendo"

- "No me importa el qué dirán me importan los de verdad los que comparten mis días" (Canción: P'aquí p'allá )

- "No sé qué coño me pasa cuando llego a casa y no sé na'de ti, se me tuercen las palabras deshago la cama y no puedo dormir" (Canción: Balas de plata )

- "Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rallas, hablar con la gente, llegar a la cama, y joder qué guarrada sin ti!" (Canción: Salir )

- "No pienso llorar de eso ya me cansé, hoy voy a chillar voy a andar con mis pies" (Canción: Con mis manos )

- "La soledad no está tan sola, no ves que a mi no me abandona" (Canción: Si el cielo está gris )

9 comentarios

mar -

un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera,olvidado un alma que perdona,destruido un corazon que llora.

mar -

no debemos influir en los demas sobre el verdadero significado de la vida, deben aprender por su cuenta que algunas partes del arbol apuntan hacia el cielo y otras te hunden en la tierra.

mar -

en lago tan pequeño como una lagrima cabe algo tan grande como un sentimiento

mar -

si alguna vez dices que nadie te quiere, estaras diciendo que yo no existo.

mar -

algunas personas hacen del mundo un lugar especial solo con estar en el.

mar -

si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio..no lo digas.

mar -

siempre hay un poco de locura en el amor y un poco de amor en la locura.

mar -

la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterior para ser vivido

mar -

intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda la vida