Blogia
gych

Fotos

Hipnos

Hipnos SINOPSIS

Una noche de tormenta. La policía recibe un aviso inquietante. La linterna de un agente alumbra un macabro escenario: el cadáver desangrado de una mujer, y a su lado, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas (Cristina Brondo), joven psiquiatra, comienza a trabajar en un prestigioso sanatorio especializado en hipnosis y alejado de la ciudad. Allí conoce el caso de la niña (Natalia Sánchez). En su primer día, provoca en la pequeña una respuesta no observada hasta entonces. Sin embargo, la esperanza de Beatriz de poder ayudarla se desvanece repentinamente: la niña aparece muerta... con las venas cortadas. Un enigmático paciente sumido en la más profunda amnesia introduce a Beatriz en un laberinto del que resulta imposible escapar: ”Beatriz, ten cuidado... no ha sido un suicidio”. Realidad y ficción comienzan a confundirse en la mente cada vez más inestable de la doctora. Pacientes que presagian muertes, pistas que apuntan a distintos sospechosos, visiones proféticas, pasillos circulares que esconden macabros sucesos... nuevas muertes. Y una desgarradora certeza: Beatriz es la siguiente en morir. Un viaje sin retorno a las profundidades de la locura y del terror donde nadie es quien dice ser... Pero la verdadera pesadilla, está aún por llegar.

OPINIÓN DE CHIO

Está bien, un poco rara y te deja un poco pillao' al final, pero me gustó bastante.

OPINIÓN DE GUS

Esta bien, lo que pasa es que muchas partes de la pelicula no se por que estan, no se si soy yo que no las entiendo o que simplemente no tienen ningun sentido ¿?.

Chio y Gus

Chio y Gus Aquí estamos Gus y yo este verano en Málaga

Feria

Feria Aqí estamos de derecha a izquierda: Chio, Gus, Juanjo, Antonio, Tere (novia de Antonio) y Manolo.

De botellón

De botellón Aquí estamos unos pocos de botellón en Gran Vía. De izquierda a derecha: abajo José Luis, arriba Antonio, y en el fondo Juanjo, agachao en medio yo (Gus), a mi lado Álvaro y por último Manolo.

Amigos de Gus

Amigos de Gus Ea po aqui están algunos de mis amigos un poco desfasaos jeje. De izquierda a derecha: Antonio, Juanjo y Manolo.

Bony

Bony Esta es mi perra Bony por si alguien no sabía que tenía una perra. Es un Setter Inglés.

Yo y Bony

Yo y Bony Yo con mi perrita Bony en Sierra Nevada hace ya unos añillos

Gus en el Camp Nou

Gus en el Camp Nou Aquí estoy yo to' chiquitillo en mi visita al Camp Nou, q grande era bufff jeje

Chio y Gus --> Fin de Año 2003-2004 (otra)

Chio y Gus --> Fin de Año 2003-2004 (otra) Otra de amo'

Celia, Inma y Chio --> Fin de Año 2003-2004

Celia, Inma y Chio --> Fin de Año 2003-2004 Qué wapas ehn???

Chio y Gus --> Fin de Año 2003-2004

Chio y Gus --> Fin de Año 2003-2004 Mira qué lindos somos! (parece que Chio está bizca pero no, eh?)

Más niñas :-P

Más niñas :-P Bueno po como este tema gusta, ¿no? jeje, aquí dejo otra foto con mis niñas, por orden: Celia, Vanesa, yo e Inma. De nuevo no sale bien pero a ver, deben ocupar menos de 20kb y es difícil entre las que tengo. Esta foto es del santo de Vane en el vial hará un año y algo o 2.

Niñas

Niñas Pues na aqui no es que salgamos mu bien ni que sea buena la foto, pero es la que cabe jeje asi q lo siento! Esta soy yo (Chio) con gus y con 2 de mis mejores amigas, por orden: Gus, Vane, yo y Celia (Inma, ya pondré una con las 4!!!!)

Pelusa

Pelusa Mi coneja pelusa

Chio y Gus

Chio y Gus Aqui tamos nosotros dos, el día de reyes que la webcam que le han comprado a Gus