Blogia
gych

Tú no tienes alma

TÚ NO TIENES ALMA (Alejandro Sanz)

Tú no tienes alma
yo no tengo valor para ver cómo te marchas
como si no pasara nada

Tú no tienes ganas
y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta
tú no tienes derecho a decirnos adiós
y yo no tengo el derecho a decirte que no

Si no tienes ganas
yo no tengo nada

Dime si has visto por fin
que una vida te basta
mira no intentes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan...
..tan rápidamente

Cómo tienes cara, de abandonar la batalla
y cómo tienes cara, cómo puedes dejarte y mirarnos a los ojos
como si no pasara nada, nada, nada...

Seguiré inventando
sin pararme en los detalles
cada día otro motivo pa 'esperar al alba

Seguiré gritando
que ni el cielo fue bastante
pa' olvidarte dame un alma
que no sepa nada de tus manos

Tú no tienes alma
te abandonas cansada a un destino que te marca
tú no tienes la vida más tiempo que yo
y yo no tengo la llave que cierra el dolor

Si no tienes alma
yo no tengo nada.

Dime si ves por ahí un espacio y te escapas
mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan...
...tan rápidamente

Harto de oírte decir que la vida es muy larga
mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan...
...tan rápidamente.

-Esta canción se la quiero dedicar a una amiga, a Inma, por las razones que ella y yo sabemos... Te quiero!-

2 comentarios

Rocío -

Bueno pues comento yo misma jeje. El último comentario que aparece como anónimo es Marta, mi niña de Sevilla :-) Nada más solo era para que quedara constancia de ello. Un beso a todos!

Anónimo -

Por qué no ser amigos, estar unidos, vivir sin miedo y en libertad? Por qué no dar la mano, ser como hermanos, por qué no intentamos vivir en paz?