Blogia
gych

El Efecto Mariposa

El Efecto Mariposa SINOPSIS

Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy temprana, momentos cruciales en su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott).

Durante todo su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos.

OPINIÓN DE CHIO

Para mi gusto muy buena, original, con efecto flash-back, y sin esperarte en ningún caso qué va a pasar ni cuál será el final. Os la recomiendo!

OPINIÓN DE GUSTAVO

Genial. Para mi un peliculon. Una película en la que no sabes en ningún momento como va a seguir ni como va a terminar. Es una película inusual, rara diría pero inteligible, lo que no ocurre con otras películas raras como esta que son excesivamente complicadas. Totalmente recomendable.

1 comentario

Manuel -

La película comienza genial, el argumento es interesante y absorbente. Trata un tema muy gastado ya de una forma muy novedosa, pero no me gustaó nada como evolucionó, se convierte en un auténtico drama. Demasiadas penas apra mi gusto.