Blogia
gych

Para mi amor

Eres mi dueña, tan sólo me dominas con amor, tu amor es mi destino, tú eres mi camino, mándame que te ame... obedeceré. Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, lleno de caricias y besos... solo para amarnos sin conocer el tiempo, ese es mi mundo cuando estoy contigo. Mis ojos no mienten cuando te dicen que te quiero, porque todo el amor que llevo dentro es tuyo. Mi amor solo me lleva a ti, no conozco otro camino, no se mirar en otra dirección, tu eres esa persona que me hace sentir que tengo más que los demás, que mi vida es la mejor, porque ¿Quién puede estar mejor que yo a tu ladito?, es imposible, tu me llenas de felicidad como nadie puede imaginar, me llevas a un lugar donde me siento bien y feliz... y todo esto con tu sola presencia. El mejor lugar del mundo eres tu.

TE QUIERO CON TODO EL ALMA

2 comentarios

Celia Mari -

os voy a poner una frase que me gusta a mi y seguro que la habéis leido en mi nick pero weno, como decís que os escriba, ahí va: "La expresión no tiene problema de libertad, que tiene un problema de odio, de intereses, color...problemas con la verdad". Pues ea, ya está escrita, bonita, ¿eh? Si ya lo sabís. Muchos besos. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que habéis empezado y que seáis muy felices. ¡Ah! Y ya pronto los churumbeles que tengo ganas de que hay un niño en el grupo, jeje. No hombre, ahora a disfrutar todo el día. Os quiero un montón y ya sabéis si os pasa algo, aquí me tenéis para lo que queráis. Besos. OQM.

rocio -

Woooooo!! Que lindo que es este niño, si es que... :-D Ya te escribiré yo cuando esté inspirá :-P TQM!