Blogia
gych

Constantine

Constantine SINOPSIS

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto.Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (Keanu Reaves) se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.
Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz como Angela Dodson) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

OPINIÓN DE CHIO

Me gustó, y eso que no es el tipo de película que me gusta, así es que supongo que con más motivo está bien. Además no me gustan las películas largas, y la duración de ésta es justa. Ea, que la veáis.

OPINIÓN DE GUS

Está mu' bien, está bien hecha, buenos efectos especiales, y algún buen susto que otro (que se lo digan a Chio :-P). Sólo he echado en falta un poco más de acción en algunas partes, pero que en general está muy bien. Totalmente recomendable.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres