Blogia
gych

HAY GENTE QUE ME DA ASCO!!!

No entiendo que haya gente tan hipócrita, falsa...sí, esa gente a la que miras y te preguntas: sus padres serán hermanos? y no es que lo diga por alguien en concreto, aunque los que me conocéis más o menos sabéis de quienes lo pienso, no? A mi se me nota to' a que si? Bueno, el caso es que después de varios "chascos" por llamarlo de alguna forma, hay gente que como digo, me da asco, me repugnan, y cuanto más las conozco o las escucho más me reafirmo en este hecho. Y na' como esto es pa' decir lo q se piensa,se supone, pos he decidido desahogarme!:-P Bueno, ya seguiré con mi terapia otro día, vosotros también podéis descargar aqui jeje. Ciao!!!


ROCÍO

2 comentarios

Manuel -

JEJEJE, no le hagáis caso chicas, que no os dejeis impresionar por su trabajo fijo y su coche nuevo... jejej aquí el soltero de oro soy yo ;-). No se que tendrá que ver todo esto con la gente hipócrita pero bueno ahí queda eso CIAO

Juanjo -

Buenas pa los que no me conozcais, q espero que seais pocos soy Juanjo mi pregunta es:

¿Quien es Rocio?
jajajaja
es que se me hace mu raro ver tu nombre asi Chio espero q lo entiendas.

P.D.: Sigo soltero asi q ya sabeis chicas aprovechad.
P.D.: Un placer participar en esta web.